Viernes 5 pm, ¡a moverse gente!

Señores, llego la hora.

Si, a esta hora, cinco de la tarde, es en donde se justifica la espera de la semana completa.

Foto: blogs.laroja.com

Foto: blogs.laroja.com

A esta hora se paga la pinta que celosamente reservaste para el viernes. El leg-in, el jean con pero particularmente sin bolsillo, la minifalda negra o de color desteñido, la media velada, el tacón que a duras penas dominas y tu cara de payaso de McDonald´s recién despedido.

A esta hora el coqueteo por el WhatsApp, chat y los no menos memorables por e-mail se van convirtiendo en una ansiedad. Pregunta,  ¿para qué pagar discoteca o bar si de todas maneras lo besarás (y hasta mas)?

Cinco de la tarde, viernes, las corbatas se afinan para soltarse después. Las excusas llegan para aquellas que deben, o aquellos, por qué no, que deben huir al jefe que dice “venga nos desestrezamos Pérez, lo merece”.

Hombres que corren al baño, ajuste al look, al pelo, al celular…la excusa, la pila sin carga, los minutos. Se viene, al menos el intento, la infidelidad.

¿Dónde meto la corbata? y esta es la que me dio mi mujer… ¿ o no?

Hombres y mujeres que se cuestionan acerca de la razón por la cual trajeron el carro hoy con un “qué güeva, se me olvido”.

Cinco de la tarde, miradas sobre las pantallas, teléfonos que empiezan a ser ignorados. Clientes que están, gracias a Dios, en la misma dinámica.

Se acerca la hora. ¿no te han invitado? mal, muy mal, probablemente sos de los que pone problema por todo, no acepta ningún lugar, has estado hablando mal de todos a sus espaldas, prometiste aquello que no podías dar.

No tenés plan para el viernes? Felicitaciones! tus compañeros de oficina piensan que tu pareja es muy celosa y cansona, te van ahorrar el mal rato. O, por el contrario, se lo quieren ahorrar ellos al librarse de tu intensidad.

Disfrútalo, meditalo, acéptalo…vive.

Viernes cinco de la tarde… yo los dejo, mi familia me espera.

Viernes cinco de la tarde… ¿quién me maneja el carro?

Viernes cinco de la tarde…. es viernes, ¡Todo al carajo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s