Amiga con derecho a:

imagen: yosisideral.emisorasunidas.com

imagen: yosisideral.emisorasunidas.com

  1. Estar pendiente de las burradas que hago y criticarme cuando sabe que estoy cagándola.
  2. Negarse alcahuetearme estupideces, como manejar con tragos, por ejemplo.
  3. Recordarme permanentemente que la familia es primero así me me “eche la abuela” seguido.
  4. Pedir tiempo para estar juntos y hablar mierda, de la vida, de las parejas, de la existencia.
  5. Pagar la cuenta de vez en cuando.
  6. Invitarme a llevarle y/o recogerle en el aeropuerto (muy ocasionalmente).
  7. Llorar sobre mi, llorar conmigo.
  8. Reírse de mi, reírse conmigo.
  9. Celebrar lo poco, desearlo todo.
  10. Fingir que somos pareja en aquellas invitaciones oscuras.
  11. Celar con disimulo y violencia.
  12. Atender mi celular mientras manejo.
  13. Indagar por quién carajos llama mientras manejo.
  14. No quedar conforme con la explicación de quién carajos llama cuando manejo.
  15. Suspirar por vernos y tomar agüita.
  16. Mandar cadenas de e-mail, si, de las de las tías.
  17. Arrunche televisivo en día frío.
  18. Compartir un 2×1 especialmente en un “happy hour”
  19. Invitar hacer ejercicio sin alentarlo con mucha fuerza.
  20. Solicitar consejos de belleza, sugerir dietas y validar guardaropa.
  21. Sugerir tímidamente compartir la ducha en pro de un planeta mejor.
  22. Robarse mis papas fritas.
  23. Pedir un abrazo.
  24. Devolver un abrazo.
  25. Ser codeudor.
  26. Negarse a ser codeudor.
  27. Llamar con vinos y vodkas a las 3 am con “no quiero montarme en un taxi sola, ven por mi”.
  28. Mostrar cómo le queda su nuevo juego de ropa interior.
  29. Perder la ropa interior.
  30. Pedir repetición.

Aparentemente de lo que no tiene derecho es a sentir (pedir) obligación.

 

 

Leave a Reply

